Magec Tías peleó ante un Celta superior en la vuelta de Sara Duarte y el debut de Maimouna Haidara

Magec Tías peleó ante un Celta superior en la vuelta de Sara Duarte y el debut de Maimouna Haidara

Magec Tías cedió este domingo en la novena jornada del grupo A de Liga Femenina 2 y cosechó su octava derrota en un disputado encuentro ante el Celta, ante el que cayó por 41-56.

Las notas positivas del encuentro estuvieron en la vuelta a la competición de Sara Duarte, nueve meses después de sufrir una lesión en el ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda, y el debut de Maimouna Haidara.

La base lanzaroteña estuvo en cancha casi nueve minutos, en los que anotó dos puntos, atrapó un rebote, entregó una asistencia, hizo una recuperación y sumó cinco créditos de valoración.

La interior de Mali, disputó casi veinticuatro minutos, en los que anotó seis puntos y recogió ocho rebotes para ocho créditos de valoración.

Las dirigidas por Aday Villalba adolecieron en conceder once rebotes ofensivos al combinado gallego y en escaso acierto en el lanzamiento, con trece aciertos de treinta y cuatro tiros de dos y sólo dos de diecinueve desde el triple.

El Magec Tías es colista del grupo A de Liga Femenina 2, con un triunfo y ocho derrotas. Disputará la siguiente jornada el próximo sábado día 5 de diciembre a las 16:00 horas visitando al Rosalía de A Coruña, undécimo clasificado con balance de 2-6.

>>Fotografía: ‘Lanzarote Deportiva’

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Magec Tías peleó ante un Celta superior en la vuelta de Sara Duarte y el debut de Maimouna Haidara»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: