El Clarinos cosechó su tercera derrota consecutiva en su visita a Estudiantes

El Clarinos cosechó su tercera derrota consecutiva en su visita a Estudiantes

La primera plantilla del CDB Clarinos está en caída libre desde que el 6 de noviembre paró la competición por la ‘ventana’ de selecciones y ahí amenazó con retirarse de la competición de Liga Femenina. Desde entonces, decidió seguir jugando y este viernes sumó su tercera derrota consecutiva tras caer en su visita a Estudiantes por 71-52.

El conjunto dirigido por Claudio García está echando de menos a Asia Taylor, a la que sigue contando como jugadora suya, a pesar de que su agencia de representación la ha declarado como libre y sigue en Estados Unidos.

Igualmente, en este encuentro no pudo contar con Maria Kostourkova ni Sarah Imovbioh, con lesiones de tobillo y rodilla, respectivamente.

El equipo lagunero adoleció en pérdidas, con diecinueve, y en el lanzamiento, con catorce convertidos de treinta y seis realizados en tiros de dos y cinco de veintinuo desde el triple.

Las más destacadas fueron Kalis Loyd, con diecisiete puntos, seis rebotes y once de valoración; y Esther Montenegro, con trece puntos, dos rebotes y dieciséis de valoración.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El Clarinos cosechó su tercera derrota consecutiva en su visita a Estudiantes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: