Imovbioh y Kostourkova, bajas por lesión, y Clarinos cuenta a Taylor como ausencia

Imovbioh y Kostourkova, bajas por lesión, y Clarinos cuenta a Taylor como ausencia

«Las tinerfeñas seguirán lamentando las ausencias de Asia Taylor y de Maria Kostourkova, a la que todavía le restan dos semanas para la recuperación total de su tobillo. A ellas se ha sumado la baja de Sarah Imovbioh que se lesionó la rodilla al comienzo del partido frente al Perfumerías Avenida. Los servicios médicos del club aún se encuentran estudiando el alcance del golpe», ha publicado este viernes el Clarinos en su página web oficial como datos previos al encuentro que le enfrenta al Estudiantes este viernes a las 19:30 horas, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga Femenina.

La entidad lagunera sigue contando a Asia Taylor entre sus jugadoras, a pesar de que su agencia de representación la ha declarado como agente libre y no ha vuelto de Estados Unidos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Imovbioh y Kostourkova, bajas por lesión, y Clarinos cuenta a Taylor como ausencia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: