Yusta vuelve a entrenar con el equipo nueve meses después

Yusta vuelve a entrenar con el equipo nueve meses después

Santi Yusta ha dado un paso más en su proceso de volver a jugar. Con el alta médica, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla izquierda, el 23 de febrero, en un partido con la selección española, el madrileño ha regresado a los entrenamientos en grupo y deja de ejercitarse en solitario.

El jugador ya se vistió de corto, aunque por motivos de cubrir cupos, en el último encuentro del conjunto aurinegro en la Basketball Champions League.

«Cada vez, estoy más contento. Noto menos molestias cada semana que pasa, sintiendo que soy capaz de hacer más», señaló, en declaraciones al medio oficial del Cantera Base 1939 Canarias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: