Curro Segura, destituido como entrenador de Real Betis

Curro Segura, destituido como entrenador de Real Betis

Curro Segura deja el Real Betis al ser destituído como técnico del club sevillano tras tres temporadas al frente del primer equipo. Así lo ha anunciado el club mediante un comunicado en el que citan la «mala racha de resultados» como causa para el cese del granadino.

Segura llevó al club hispalense a la ACB, con una Copa Princesa en LEB Oro y unos muy buenos resultados en la competición, que refrendó en la siguiente temporada con la permanencia en la máxima categoría. Sin embargo, esta temporada, el Betis acumula nueve derrotas por sólo dos victorias, empatando con Zaragoza y Gran Canaria-Claret en la penúltima posición, sólo un puesto por encima de Gipuzkoa.

>>Fotografía: BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: