Shermadini, Salin y Sulejmanovic, internacionales aurinegros

Shermadini, Salin y Sulejmanovic, internacionales aurinegros
Gio Shermadini - Javier Fernández / BASKET INSULAR

Gio Shermadini, Sasu Salin y Emir Sulejmanovic, son los jugadores del Cantera Base 1939 Canarias que serán internacionales con sus respectivas selecciones, Georgia, Finlandia y Bosnia Herzegovina, respectivamente, en los partidos clasificatorios para el Eurobasket 2022, que se llevarán a cabo durante la ‘Ventana FIBA’ de este mes de noviembre.

Los encuentros se disputarán en distintas sedes bajo el formato de burbujas sanitarias, con todas las medidas pertinentes para evitar la propagación del COVID-19. La Liga ACB y la Basketball Champions League pararán para respetar el calendario FIBA de selecciones.

El primer aurinegro en entrar en liza será Sulejmanovic, cuya selección encuadrada en el Grupo H, disputará sus encuentros en la burbuja de Sarajevo. Bosnia se medirá el viernes día 27 a Bulgaria (20:00 horas) y el domingo día 29 a Letonia (20:00 horas).

Shermadini y Salin, por su parte, coincidirán en la sede de Espoo, donde tendrán lugar los encuentros correspondientes al Grupo E. La anfitriona Finlandia y Georgia se medirán precisamente el sábado día 28, en un choque programado para las 17:30 horas.

Ambos completarán su participación en esta ventana el lunes día 30, fecha en la que los finlandeses se enfrentarán a Serbia (17:00 horas) y los georgianos harán lo propio ante Suiza (14:00 horas).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Shermadini, Salin y Sulejmanovic, internacionales aurinegros»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: