Beirán, entre los trece definitivos de la selección española

Beirán, entre los trece definitivos de la selección española
Javier Beirán / ACB Photo

Sergio Scariolo, seleccionador absoluto del combinado masculino de España, dio a conocer este domingo la lista de los trece jugadores que formarán parte del equipo de cara a la ‘Ventana FIBA’ que disputarán la próxima semana. Entre ellos, Javier Beirán, jugador del Gran Canaria-Claret.

Los jugadores convocados son:

Francis Alonso (Málaga)
Víctor Arteaga (Estudiantes)
Jonathan Barreiro (Zaragoza)
Ferran Bassas (Joventut Badalona)
Javier Beirán (Gran Canaria-Claret)
Darío Brizuela (Málaga)
Quino Colom (Valencia Basket)
Alberto Díaz (Málaga)
Rubén Guerrero (Málaga)
Nacho Llovet (Andorra)
Xabi López Aróstegui (Joventut Badalona)
Tyson Pérez (Andorra)
Xavi Rabaseda (CB Miraflores de Burgos)

Jugadores y técnicos se reunirán en la capital valenciana mañana lunes al mediodía, para pasar los últimos controles sanitarios antes de dar comienzo a los entrenamientos.

LA ‘VENTANA’ EN VALENCIA

Sábado 28
15:30 Rumanía-Polonia
18:30 Israel-España

Lunes 30
15:30 Israel-Polonia
18:30 España-Rumanía

24 PLAZAS DE EUROBASKET. En estas ‘Ventanas’ para el Eurobasket 2022 participan treinta y dos selecciones nacionales, repartidas en ocho grupos de cuatro equipos cada uno. Se clasificarán los tres primeros de cada grupo, excepto en los grupos B, C, E y G, en los que juegan los cuatro países anfitriones (Alemania, República Checa, Georgia e Italia). En estos grupos lograrán su pase los dos primeros clasificados al margen del país organizador. El Eurobasket lo jugarán veinticuatro selecciones y está previsto que se dispute en cuatro sedes: la fase de grupos repartida entre Colonia (Alemania), Praga (República Checa), Tbilisi (Georgia) y Milán (Italia). La fase final, en Berlín.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo