Avenida enseña a Clarinos qué es ser importante en Liga Femenina

Avenida enseña a Clarinos qué es ser importante en Liga Femenina

CB Avenida superó con claridad al Clarinos este domingo, venciendo por 55-84, en un encuentro que dominó desde el salto inicial. Las locales sufrieron su segunda derrota consecutiva, tras caer la jornada anterior ante Zamarat, y siguen echando de menos a Asia Taylor, quien, aunque ha sido declarada libre por su agencia de representación sigue apareciendo entre las inscritas del equipo de Claudio García. Además, Sarah Imovbioh se lesionó en una zona entre su gemelo derecho y la parte posterior de la rodilla al comienzo del choque y tuvo que dejar de participar en el mismo.

El conjunto salmantino sumó su duodécimo triunfo en otros tantos encuentros disputados hasta la fecha en Liga Femenina, de la que es líder.

>>Fotografías: BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Avenida enseña a Clarinos qué es ser importante en Liga Femenina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: