Seis internacionales amarillos

Seis internacionales amarillos

Seis jugadores del Gran Canaria-Claret acudirán a la llamada de sus selecciones desde el próximo lunes 23 de noviembre. El parón por la disputa de la conocida como ‘Ventana FIBA’ no será tal para varios de los jugadores del conjunto claretiano.

El base Andrew Albicy liderará a la escuadra francesa que se me dirá a Gran Bretaña y Alemania los días 27 y 29 respectivamente en la localidad gala de Pau.

Por su parte, el alero Javier Beirán formará parte de una amplia convocatoria de jugadores realizada por Sergio Scariolo. España tiene previsto medirse a Israel, el día 28, y a Rumanía, el día 30, en La Fonteta de Valencia.

Tomas Dimsa también defenderá los colores de su combinado nacional tras ser convocado por Lituania. Los bálticos se medirán, en Vilnius, a Dinamarca -el día 27- y a Bélgica -el día 29-.

Quien debutará en una competición de esta naturaleza será Jacob Wiley. El californiano defenderá la camiseta de la selección de Macedonia del Norte, que jugará en Tallin ante Italia, el día 27, y ante los anfitriones, Estonia, el día 29.

Los cuatro jugarán la fase de clasificación para el EuroBasket 2022. Quien buscará el pase a la Americup será el joven Jean Montero, que ha sido convocado por República Dominicana. El júnior del ‘Granca’ estará con la selección en sus compromisos con Islas Vírgenes y Cuba, en una fase que se llevará a cabo en Punta Cana.

Por último, quien pasará más tiempo fuera será Khalifa Diop. El pívot será uno de los grandes nombres del Afrobasket U18, torneo en el que competirá con Senegal hasta la primera semana de diciembre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Seis internacionales amarillos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: