El Clarinos seguirá compitiendo en Liga Femenina sin Asia Taylor

El Clarinos seguirá compitiendo en Liga Femenina sin Asia Taylor

El CDB Clarinos de La Laguna advirtió el 9 de noviembre que podría dejar de competir en Liga Femenina por insuficiencia presupuestaria para afrontar la categoría, reclamándole ciento cuarenta mil euros al Cabildo de Tenerife. Desde entonces, se ha mantenido en silencio sin confirmar si tal amenaza se llevaría a cabo.

‘El Día’ indica que este martes la plantilla dirigida por Claudio García volvió a los entrenamientos sin Asia Taylor, que decidió quedarse en Estados Unidos y no volver al equipo, y sin Maria Kostourkova, quien sufrió un esguince de tobillo en la última jornada disputada ante Araski.

‘Basket Manía’ añade que es posible que Taylor regrese al equipo próximamente, a pesar de que su agencia de representación la ha declarado agente libre. «Hemos conseguido que todas confíen en las gestiones del club y por eso han decidido incorporarse», indicó una fuente anónima de la entidad deportiva a esta publicación sobre los motivos por los que el equipo ha regresado a la actividad y seguirá compitiendo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: