Yusta acorta su vuelta a la cancha y ya se viste de corto

Yusta acorta su vuelta a la cancha y ya se viste de corto

Aunque fue para cubrir los cupos obligados por la Basketball Champions League, Santi Yusta se volvió a vestir de corto este martes y volvió a estar en una convocatoria por primera vez desde su rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla izquierda, sufrida el 23 de febrero, en un partido con la selección española.

«Todavía no ha empezado a entrenar, pero como tenemos el problema que tenemos con los cupos y las lesiones de Todorovic y Díez, pues lo mismo que Dani tuvo que viajar a Sassari para poder cumplir con los cupos de la Champions porque te obligan a que haya cinco en el sitio, no basta con que estén doce dados de alta en la FIBA. En la ACB, por ejemplo, nosotros podemos tener a doce dados de alta y cuatro cupos pero no tienen por qué viajar, siempre y cuando no se le sustituya por alguien que no sea cupo, pero en Champions tenemos que ir con los cinco a cualquier parte y Dani tuvo que ir a Sassari lesionado y Santi hoy se ha tenido que vestir sin haber hecho todavía un solo entrenamiento con el equipo, así que lo de Santi todavía va para largo. Muy probablemente, o Santi o Dani, dependiendo de quien esté en mejor condición, además de Danilo (Brnovic) pues también tendrán que viajar a Turquía para cumplir con esta normativa obsoleta», comentó Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, al respecto.

>>Fotografías: BASKET INSULAR

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Yusta acorta su vuelta a la cancha y ya se viste de corto»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: