Vidorreta: «Si no ganábamos hoy se complicaban nuestras opciones»

Vidorreta: «Si no ganábamos hoy se complicaban nuestras opciones»

«Jugamos muy bien la primera parte. Gogimos veinte puntos de ventaja, a pesar de que cuando ya teníamos once de ventaja nos han colocado con bonus mientras el rival no tenía faltas; es muy difícil jugar en esas condiciones, cuando además este año nosotros tenemos una rotación corta en Champions, por las bajas de Dani (Díez) y Todorovic. En cualquier caso, el equipo estuvo muy bien la primera parte, con veinte puntos que nos dieron aire ante una segunda parte en la que sabíamos que ellos iban a estar más frescos porque jugaron en sábado y nosotros, en cambio, lo hicimos el domingo y ese día se nota muchísimo, sobre todo esa noche de descanso extra, se nota muchísimo en un partido como este de tanta exigencia y en el que estamos muy condicionados por las faltas personales, incluso por algunas de las decisiones tomadas medidado el tercer cuarto e iniciando el último. Estamos muy satisfechos con la victoria», avanzó, en sala de prensa tras el partido, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, como análisis del triunfo de su equipo ante el Galatasaray.

«La renta era mayor al descanso y hubo momentos en los que ellos se colocaron por debajo de diez, por lo tanto, trece puntos es una buena diferencia, pero no hay que olvidar que lo más importante era ganar. Para nosotros esto era un partido vital, ya que si no ganábamos hoy se complicaban mucho nuestras opciones de clasifiación para la siguiente fase, aunque aún está todo abierto», añadió para destacar el triunfo y el significado del mismo.

>>Fotografía: BASKET INSULAR

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo