García: «Será un partido clave para acabar entre los primeros de grupo»

García: «Será un partido clave para acabar entre los primeros de grupo»

«Encaramos un partido absolutamente clave para acabar en los primeros puestos del grupo, que es uno de nuestros objetivos. Sabemos que Cedevita está en un excelente momento de forma, con jugadores de mucho nivel, calidad y experiencia. Están en un buen momento de forma, y sabemos que el partido es fundamental para certificar ese pase al Top 16», indicó este martes, en declaraciones al medio oficial del club, Víctor García, entrenador ayudante del Gran Canaria-Claret, sobre el enfrentamiento de este miércoles ante el Cedevita Olimpija en la octava jornada de la fase de grupos de la EuroCup.

«Es clave ese ritmo de juego porque los dos equipos somos equipos que juegan a buen ritmo. Es básico el control del ritmo de juego, dominarlo. Intentar correr siempre que puedas, y minimizar las opciones de su parte. Son muy agresivos a campo abierto, tienen muchas opciones de anotar en los primeros segundos de posesión y debemos ser sólidos para controlar el partido desde el primer momento», señaló sobre las claves para el triunfo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo