Cavanaugh: «Era un partido muy importante para nosotros»

Cavanaugh: «Era un partido muy importante para nosotros»

Este era un partido muy importante para nosotros tras la derrota ante Sassari. Nos enfrentamos a un muy buen equipo e hicimos un buen partido porque salimos muy concentrados en hacerlo, tanto en defensa como en ataque, compartiendo el balón y yendo al rebote. Llevamos el plan de juego y lo ejecutamos sobre todo en la primera parte. En la segunda parte ellos tuvieron una reacción, pero supimos aguantar para lograr una gran victoria para el equipo», manifestó, en sala de prensa tras el partido, Tyler Cavanaugh, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, como análisis del triunfo de su equipo ante el Galatasaray.

El estadounidense fue el mejor del cuadro de La Laguna, con veinticinco de valoración tras dieciséis puntos, seis rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones en treinta y tres minutos en cancha, saliendo desde el banquillo.

>>Fotografía: BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: