AJ Slaughter superó los reconocimientos médicos y se incorporará al Gran Canaria-Claret

AJ Slaughter superó los reconocimientos médicos y se incorporará al Gran Canaria-Claret

AJ Slaughter, jugador estadounidense con pasaporte polaco, se sometió este lunes a la prueba de esfuerzo realizada por la Unidad de Medicina Deportiva de Hospital Perpetuo Socorro. El base-escolta, que ya estuvo a punto de recalar en las filas amarillas en verano, pasó un exhaustivo reconocimiento.

El jugador aterrizó en la isla el pasado jueves. A continuación, cumplió el protocolo sanitario exigido a todos los jugadores de equipos de élite, sometiéndose a dos pruebas PCR.

Una vez obtenidos los resultados negativos del PCR, pudo continuar con la exploración y minucioso estudio que se llevan a cabo en la Unidad de Medicina Deportiva de Hospital Perpetuo Socorro. De esta manera, podrá ponerse a las órdenes de Porfi Fisac próximamente.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: