La Salle-Real Unión venció en Tacoronte para seguir liderando la Primera Autonómica Femenina

La Salle-Real Unión venció en Tacoronte para seguir liderando la Primera Autonómica Femenina

Una vez disputada la tercera jornada, La Salle-Real Unión se mantiene como líder invicto de la Primera Autonómica Femenina, tras su victoria de este sábado en su visita al CB Tacoronte, al que superó por 29-82.

Eva Serra, con treinta y un puntos, incluyendo cinco triples, nueve rebotes, dos asistencias, tres robos y veintinueve de valoración en treinta y cuatro minutos, fue la jugadora más destacada tanto de La Salle-Real Unión como de la jornada al completo.

Universidad de Las Palmas y Clarinos, con dos triunfos cada uno, son los siguientes en la clasificación. Precisamente el conjunto grancanario superó este fin de semana al lagunero por 55-38.

No se disputó el encuentro entre Tenerife Central y La Victoria debido al horario elegido por la Federación Canaria de Baloncesto para la disputa del mismo, las 20:00 horas, estando en ese momento ocupada la instalación municipal de Santa Cruz de Tenerife que el conjunto blanquiazul utiliza como cancha local con un partido de la Superliga 2 de voleibol del CV Cuesta Piedra.

  • Resultados y Clasificación de la tercera jornada:
  • Cuarta jornada:

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «La Salle-Real Unión venció en Tacoronte para seguir liderando la Primera Autonómica Femenina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: