Víctor Aguilar, el insular más destacado de la sexta jornada de LEB Plata

Víctor Aguilar, el insular más destacado de la sexta jornada de LEB Plata

Reparto de victorias y derrotas en la sexta jornada de LEB Plata para los jugadores insulares; con dos victorias y tres derrotas. Alberto Cabrera no jugó con el Zornotza porque su partido ante el Círculo Baloncesto y Conocimiento de Gijón se ha aplazado por incidencia de COVID-19.

>>Víctor Aguilar: Aportó trece puntos, dos rebotes, una asistencia y once de valoración en veinticinco minutos de juego en el triunfo del Albacete Basket por 68-79 ante Tarragona.

>>Joaquín Portugués: Cinco puntos, tres rebotes, dos asistencias y una recuperación para ocho de valoración en la derrota de Villarrobledo ante el Barça por 72-76.

>>Alberto Artiles: Cinco puntos, cuatro rebotes, una asistencia y dos recuperaciones para tres créditos de valoración en la victoria de Basket Navarra ante L’Hospitalet por 67-64.

>>Carlos Apolinario: Tres puntos y dos rebotes para un créditos de valoración en la clara derrota del CB Morón en su visita al Carbajosa (84-48).

>>Imobach González: Diez puntos, tres rebotes y seis de valoración en la derrota del Enrique Soler de Melilla ante Iraurgi por 78-84.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: