Tyler Cavanaugh protagonizó su mejor partido como aurinegro

Tyler Cavanaugh protagonizó su mejor partido como aurinegro

Tyler Cavanaugh ha ido dando pinceladas de lo que puede ofrecer al Cantera Base 1939 Canarias desde que comenzó la temporada, pero este domingo destapó el tarro de las esencias y ofreció su mejor vesión. El estadounidense aportó diecinueve puntos, con dos de dos desde el perímetro y tres de tres desde el libre, tres rebotes, una recuperación y veinte de valoración en veintiocho minutos en cancha, en el triunfo aurinegro ante el Gran Canaria-Claret.

Txus Vidorreta, en sala de prensa tras el partido, comentó sobre él que «Tyler ha estado muy bien. Viene de hacer un buen partido en Manresa, donde jugó su ‘top’ de minutos de la temporada, treinta y dos. No tenemos que olvidar que Tyler es una apuesta importante del club y mía, porque es un jugador que venía jugando de ‘cinco’ en el Alba de Berlín el año pasado y nosotros hemos apostado por él como ‘cuatro’ y está respondiendo a esa confianza. Lógicamente, necesitaba tiempo para adaptarse, pero hoy ha hecho un partido muy completo; sólo ha fallado un tiro y ha sido prácticamente al final. También ha leído muy bien las ventajas y cuándo podía ir directamente al aro».

>>Fotografía: BASKET INSULAR

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo