‘Pepón’ Artiles considera que la situación con Beirán es porque Fisac «busca un culpable»

‘Pepón’ Artiles considera que la situación con Beirán es porque Fisac «busca un culpable»

En un mensaje a modo de respuesta al artículo publicado por BASKET INSULAR sobre que Beirán sigue apartado de la primera plantilla del Gran Canaria-Claret, ‘Pepón’ Artiles ha manifestado su opinión sobre los motivos que han llevado al entrenador, Porfirio Fisac, a tomar esta decisión.

«Es el instinto de supervivencia. Cuando ya estaba casi sentenciado por la mala dinámica del equipo, busca un culpable por el mal rollito con muchos jugadores, y le tocó a Beiran, capitán y supuesto líder del vestuario.

Por experiencia, me imagino que hubieron algunas reuniones de los jugadores para hablar de la situación y que en dichas reuniones se hicieron comentarios negativos del entrenador, sus sistemas, forma de jugar y rotaciones.

Y lo que me huelo, es que dentro de ese grupo alguien se fue de la boca con el entrenador y todo ello ha motivado que Beiran fuera apartado del grupo.

OJO, ESA ES MI PELÍCULA Y SEGURO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: