Óscar Alvarado, el mejor insular en la quinta jornada de LEB Oro

Óscar Alvarado, el mejor insular en la quinta jornada de LEB Oro

Tres victorias y dos derrotas fue el balance de la quinta jornada de LEB Oro para los jugadores insulares que militan en la categoría.

>>Óscar Alvarado: El más destacado de la jornada tras sumar veintidós créditos de valoración después de aportar once puntos, tres rebotes, seis asistencias, tres recuperaciones y veintidós créditos de valoración en treinta y dos minutos en cancha para la victoria de Amics del Basket de Castellón por 73-79 en su visita a CB Imprenta Bahía de Palma de Mallorca.

>>Jacobo Díaz: En el conjunto balear, el tinerfeño sufrió la derrota ante el cuadro castellonense. Anotó siete puntos, recogió cuatro rebotes, repartió tres asistencias, robó un balón y sumó dos créditos de valoración en treinta y un minutos en cancha.

>>Christian Díaz: Seis puntos, un rebote, cinco asistencias y diez de valoración en diecinueve minutos en el triunfo del Granada en su visita al Real Canoe por 68-94.

>>Samuel Rodríguez: Cuatro puntos y dos rebotes para siete créditos de valoración en catorce minutos de juego en el triunfo del Fundación Lucentum Alicante por 84-50 ante Club Baloncesto Peñas de Huesca. El conjunto alicantino es líder invicto del grupo B de LEB Oro.

>>Óliver Arteaga: El encuentro que tenía que medir en esta jornada al Oviedo ante el Palencia se ha aplazado aún sin fecha por motivos derivados del COVID-19.

>>Ayoze Alonso e Imobach Pomares: Siete puntos, una asistencias, dos recuperaciones y cinco de valoración en veintidós minutos para Alonso; y cuatro puntos y tres de valoración en cinco minutos para Pomares; en la derrota del Tizona de Burgos por 69-80 ante Ourense.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: