La Insular de Tenerife de Balonmano protege a sus deportistas mientras FIBT y La Canaria mantienen los partidos

La Insular de Tenerife de Balonmano protege a sus deportistas mientras FIBT y La Canaria mantienen los partidos

A pesar de que el pasado jueves el Gobierno Autonómico anunció aumentos de casos de contagio de COVID-19 en Tenerife y medidas restrictivas al respecto, la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife y la Federación Canaria han mantenido las jornadas programadas para este fin de semana, tanto a nivel insular en categorías de formación como regional con las competiciones autonómicas.

Una vez conocida la noticia, la Federación Insular de Balonmano de Tenerife suspendió todos sus encuentros previstos desde el día 13 hasta el 26 de noviembre.

Además, los ayuntamientos de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife han solicitado a las federaciones deportivas la suspensión de las competiciones durante al menos dos semanas, pero, por el momento, las de baloncesto tampoco han hecho caso a los responsables municipales.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: