Fisac: «Es duro estar donde estamos, pero hay que saber jugar»

Fisac: «Es duro estar donde estamos, pero hay que saber jugar»
Porfirio Fisac y Tomas Dimsa - Javier Fernández / BASKET INSULAR

«La verdad es que creo que hemos estado luchando todo el partido por intentar meternos. El esfuerzo de nuestros jugadores ha sido bueno en ese sentido pero no hemos tenido buena lectura ni el grado de acierto que ellos tuvieron. Jugaron buen baloncesto, con ideas claras para sacar ventajas, y si encima tienen buenos porcentajes pues no nos han dejado entrar del todo. Hemos tenido apariciones de poder engancharnos pero nunca resueltas con la siguiente jugada. La diferencia en el marcador es la que es. En el juego han estado mejor», avanzó, en sala de prensa tras el partido, Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, como análisis de la derrota de su equipo ante el Cantera Base 1939 Canarias.

«En ataque nos faltó lectura. No fuimos capaces de encadenar tres, cuatro jugadas positivas en momentos claves y sí errores. Ellos han encadenado bien situaciones positivas en momentos importantes», añadió sobre aspectos del juego que terminaron siendo decisivos en la derrota amarilla.

«Creo que el equipo está trabajando, se está esforzando. El equipo defensivo de hoy, con el porcentaje que han tenido, no ha sido bueno. Cuando intentábamos tapar la línea exterior, nos hacían daño en el interior. Y viceversa. No hemos estado regular. Es duro estar donde estamos, pero hay que saber jugar», sentenció.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: