El Magec Tías no pudo competir ante un Universitario Ferrol muy superior

El Magec Tías no pudo competir ante un Universitario Ferrol muy superior

El Universitario Ferrol sigue en modo rodillo allá por donde va y este domingo superó al Magec Tías por 35-91, en un encuentro, correspondiente a la séptima jornada del grupo A de Liga Femenina 2, que no tuvo historia desde el comienzo.

El conjunto de Lanzarote peleó el rebote e igualó a treinta y uno en esa faceta al cuadro gallego, pero volvió a mostrarse errático en el tiro, con doce de cuarenta y uno en lanzamientos de dos y dos de trece desde el triple.

Carolina Mateo fue la más destacada de las dirigidas por Aday Villalba, con doce puntos, seis rebotes, dos recuperaciones y seis de valoración en veintisiete minutos en cancha.

En Universitario Ferrol, Laura Fernández anotó dos puntos, repartió cinco asistencias, hizo cinco robos y sumó siete de valoración en veinte minutos; Patricia Cabrera sumó quince puntos, con cinco triples, cuatro rebotes, una asistencia, un robo y trece de valoración en veinte minutos; y Natalia Rodríguez aportó doce puntos, cuatro rebotes, tres asistencias, una recuperación y diecisiete de valoración en veinte minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: