Vidorreta, sorprendido con que Javier Beirán esté apartado en el Gran Canaria-Claret

Vidorreta, sorprendido con que Javier Beirán esté apartado en el Gran Canaria-Claret

«Me sorprende, pero no puedo entrar en valorar las decisiones internas de un equipo, sería una auténtica falta de respeto, pero sí, me sorprende porque es un jugador que nosotros hemos entrenado muchos años y que ha jugado muchos derbis ya y no verle en este es una sorpresa», manifestó este sábado, en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre la decisión de Porfirio Fisac y el Gran Canaria-Claret de tener a Javier Beirán apartado de la primera plantilla amarilla.

«No sé decir cuánto de diferente es el equipo sin Javier Beirán porque tampoco les he visto mucho con él porque realmente algunos de los partidos que vi en la anterior preparación él no había jugado y ahora los partidos que he visto pues no estaba convocado. Por tanto, no tengo un criterio de cuál puede ser la diferencia del equipo con Javi o sin Javi», añadió en el plano deportivo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo