Magec Tías no forzará a Regina Gómez para enfrentarse al Universitario Ferrol

Magec Tías no forzará a Regina Gómez para enfrentarse al Universitario Ferrol

Magec Tías recibirá este domingo a las 11:30 al Universitario Ferrol, en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga Femenina 2.

La principal novedad para el conjunto de Lanzarote está en que Aday Villalba no podrá contar con Regina Gómez, a la cual han decidido no forzar para que se recupere de la lesión en una pierna que lleva semana arrastrando. Además, de las consabidas bajas de Yaiza García y Sara Duarte.

El conjunto gallego llega el compromiso como líder del Grupo A, con pleno de victorias tras seis partidos disputados. El equipo local lo hace con cinco derrotas en seis jornadas y como décimo clasificado.

“El rival de este fin de semana es un equipazo. Tiene un bloque muy potente, juega muy bien por dentro y por fuera y sin duda alguna estará en la parte alta de la Liga, como así reflejan ya sus resultados. Tendremos que luchar mucho para intentar estar metidas en el partido la mayor cantidad de minutos posibles y, aunque es un equipo con objetivos muy diferentes a nosotros en la clasificación final, lucharemos con todo para intentar conseguir la victoria, pese a la dificultad de la misma”, analiza Vilalba sobre el choque.

El encuentro, que volverá a ser sin público por decisión de las autoridades políticas insulares, tendrá como colegiados a Julio Rijo Muñoz y Marcos Silva González, y se podrá seguir en directo desde el canal de Televisión de la Federación Española de Baloncesto (www.canalfeb.tv).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: