La canasta pequeña se iniciará en diciembre en Gran Canaria

La canasta pequeña se iniciará en diciembre en Gran Canaria

Diciembre será el mes en el que empiecen las competiciones base de la Isla de Gran Canaria en lo referente a la canasta pequeña.

En un principio iba a ser el 28 y 29 de noviembre, pero debido a que el parking de las canchas de Siete Palmas estará ocupado por el Rallye Islas Canarias no se podrá acceder a este recinto.

La Federación de Gran Canaria está barajando iniciar los días 5 y 6 de diciembre esta competición, pero al ser puente festivo ha realizado una consulta a los clubes. Podría ser una opción muy factible, pues en esa fecha muy poca gente se podrá ir de su residencia habitual. La idea es que ese fin de semana arranquen los minibasket y los preminibasket.

Las competiciones de prebenjamín y benjamín también están planificadas para iniciarse antes de culminar el 2020. El objetivo es que los pequeños puedan despedir e año con algo de contacto con el balón a nivel competitivo.

La Insular también está programando un protocolo especial para la competición que se dirime en las canchas Pepe Armas de Siete Palmas.

>>Información: ‘Facebook’ de Antonio Martel

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo