Clara derrota del CB Conejeros en su primer partido en la EBA 20/21

Clara derrota del CB Conejeros en su primer partido en la EBA 20/21

El CB Conejeros cayó este sábado por 93-61 en su visita al Distrito Olímpico, en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga EBA, en su grupo B-A.

En el cuadro de Lanzarote, destacaron Cándido Matoso, con dobles figuras de diez puntos y diez rebotes, además de tres asistencias, una recuperación y siete faltas recibidas para dieciséis de valoración en treinta y cinco minutos en cancha.

Le secudaron Chike Augustine, con doce puntos y seis rebotes; y Alejandro García, con nueve puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Los dirigidos por Iván Fernández adolecieron en el tiro, con dieciocho aciertos de treinta y ocho intentos en tiro de dos y cuatro de veintidós desde el triple. Además, cometieron dieciocho pérdidas, que supusieron un castigo excesivo, sobre todo en el tercer cuarto, donde el parcial de 31-13 dilapidó cualquier opción de sorpresa.

El CB Conejeros volverá a jugar el próximo jueves día 19, cuando a las 19:00 horas reciba al Estudio de Madrid, en compromiso de la primera jornada, aplazada en su día por la Federación Española de Baloncesto.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: