Basáez: «Toca seguir trabajando, pero el triunfo nos motiva»

Basáez: «Toca seguir trabajando, pero el triunfo nos motiva»

Sendy Basáez, destacó, en declaraciones al medio oficial del Adareva, el buen trabajo que realizó el equipo en el derbi insular frente al Magec Tías y que espera que se siga esa línea.

El Adareva se enfrentará este domingo, a las 11:00 horas en el Complejo Deportivo Islas Canarias, al Rosalía, en encuentro que se disputará a puerta cerrada y que el conjunto lagunero ofrecerá en directo vía ‘streaming’ en su perfil de ‘Twitter’: @CBADAREVA

“Estamos muy felices por conseguir la victoria, nos hacía falta. Ahora nos toca seguir trabajando, pero este triunfo nos motiva y da ilusión. El segundo tiempo fue vital, estuvimos concentradas en defensa y mantuvimos la fuerza mental en los momentos más difíciles y decisivos», señaló sobre cómo se logró el triunfo ante Magec Tías.

«Ahora, no podemos confiarnos ni relajarnos por haber ganado el último partido. El Rosalía quiere volver a la senda de la victoria, estoy segura de que nos pondrá las cosas difíciles. Vamos a ir a por todas, jugando con confianza y criterio en ataque», indicó sobre cómo superar al Rosalía.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: