Albert Oliver se queda hasta final de temporada en Obradoiro

Albert Oliver se queda hasta final de temporada en Obradoiro

El Obradoiro ha extendido el contrato de Albert Oliver hasta el final de la presente temporada, ejecutando la opción acordada en el contrato a la firma del mismo. El base, de cuarenta y dos años, ha disputado los nueve partidos de ACB, promediando cuatro puntos y 1’6 asistencias en trece minutos de media en cancha.

Oliver, feliz por seguir

“Estoy muy contento porque es algo que tanto el club como yo queríamos. Llegué aquí firmando un contrato de dos meses y no sabía qué iba a pasar. Estoy muy contento de seguir aquí. Voy a seguir dando lo que he dado hasta ahora. Quiero ayudar a que le equipo haga un buen juego. Al venir de estar un tiempo parado me costó más arrancar, pero creo que ya estoy mejor y haré por seguir mejorando. Aportaré en defensa para ayudar a que sigamos siendo competitivos”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: