La Salle-Real Unión supera con claridad al Aikitas y es nuevo líder de la Primera Autonómica Femenina

La Salle-Real Unión supera con claridad al Aikitas y es nuevo líder de la Primera Autonómica Femenina

La Salle-Real Unión venció con claridad al Aikitas este viernes al superarlo por 76-33, en encuentro correspondiente a la primera jornada de Primera División Nacional (Autonómica) que fue aplazado en su día por motivos relacionados con el COVID-19. Tras este triunfo, el conjunto dirigido por Adam González Bursey es nuevo líder de la competición, empatado a dos victorias con el CDB Clarinos de La Laguna.

La jugadora más destacada fue Toni Atkins, con veintidós puntos, diez rebotes, cuatro asistencias y veintiséis de valoración en treinta y dos minutos en cancha. La secundaron Cristina Pedrals, con ocho puntos y cinco rebotes; y Eva Serra, con diecisiete puntos, con cinco de ocho desde el triple, cinco rebotes, dos asistencias y quince de valoración.

En Aikitas, sobresalió el trabajo de Alicia Álvarez, con seis puntos y siete rebotes; Claudia Santiso, con ocho puntos y cuatro rebotes; Natalia Rincón, con siete puntos y cinco rebotes; y Paula de La Torre, con nueve puntos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: