Gran Canaria-Claret vence a Trento para asegurar el ‘Top 16’ de la EuroCup

Gran Canaria-Claret vence a Trento para asegurar el ‘Top 16’ de la EuroCup

El Gran Canaria-Claret venció este viernes al Aquila Basket Trento por 71-61 y aseguró su presencia en el ‘Top 16’ de la EuroCup, con un balance de cinco triunfos y dos derrotas en el grupo.

El jugador amarillo más destacado fue John Shurna, con diecisiete puntos, con dos de dos desde el triple, ocho rebotes y veintiún créditos de valoración en treinta minutos en cancha.

Los de Porfirio Fisac se afanaron especialmente en el rebote, capturando cuarenta y seis totales, con nueve rechaces ofensivos. Eso sí, adolecieron en el aro contrario, ya que el conjunto italiano recogió la misma cantidad y los amarillos les concedieron veintitrés segundas oportunidades.

Beqa Burjanadze estuvo convocado, pero no jugó, debido a unas molestias en su rodilla izquierda, que le provocan inflamación en la zona.

El próximo compromiso que tiene el conjunto amarillo es este domingo, a las 17:30 horas, en el pabellón Santiago Martín ante el Cantera Base 1939 Canarias, en Liga ACB.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: