Martín: «Necesito informes favorables de Intervención y Servicos Jurídicos para poder ayudar al Clarinos»

Martín: «Necesito informes favorables de Intervención y Servicos Jurídicos para poder ayudar al Clarinos»

«Espero que mañana con el presidente del Clarinos (Claudio García del Castillo) y con los Servicios Jurídicos, que pediré que me acompañen, intentar buscar alguna solución, si está en nuestra mano. Creo que esa es la voluntad del Cabildo y esperamos que podamos conseguirlo, pero, garantizo que nuestro problema es que necesito informes favorables tanto del Área de Intervención como de los Servicios Jurídicos para poder tramitar esta ayuda al Clarinos y esa es la cuestión que ahora mismo estamos dirimiendo; no si se quiere ayudar o no, sino que podamos cumplir con los requisitos legales, cada día más exigentes», apuntó este jueves, en declaraciones a BASKET INSULAR, Pedro Martín, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, sobre la situación del CDB Clarinos de La Laguna y qué ocurrirá con la reunión que mantendrán ambas partes este viernes, de la que depende el futuro de la primera plantilla y, en definitiva, de la propia entidad lagunera.

«Estamos intentando ver de qué manera podemos conjugar por un lado el ayudar al equipo con que podamos cumplir con una normativa, cada día más rigurosa, de control de los dineros públicos, que, desgraciadamente, lleva una serie de plazos y una serie de trámites complicados», añadió al respecto, para sentenciar manifestado que «este es un año diferente. El COVID nos ha hecho mucho daño a todos y ha alterado toda la tramitación de las subvenciones y eso nos ha puesto en una situación muy complicada».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: