Gran trabajo del Cantera Base 1939 Canarias para ganar en Manresa y sumar el octavo triunfo

Gran trabajo del Cantera Base 1939 Canarias para ganar en Manresa y sumar el octavo triunfo

El Cantera Base 1939 Canarias superó este jueves su visita a Manresa por 80-88 y sumó su octavo triunfo de la temporada en ACB tras nueve partidos disputados. El parcial de 14-23 del cuarto definitivo terminó siendo decisivo para la victoria visitante.

En un triunfo muy colectivo, Gio Shermadini volvió a ser el más destacado, con dieciocho puntos, cinco rebotes, una asistencia, tres recuperaciones y seis faltas recibidas para veintidós de valoración en veintisiete minutos en cancha.

También hay que destacar los dieciséis puntos, seis asistencias y cuatro robos de Bruno Fitipaldo; los quince puntos y cuatro asistencias de Marcelinho Huertas; los diez puntos y tres asistencias de Sasu Salin; nueve puntos y cinco rebotes de Tyler Cavanaugh; y diez puntos, cuatro rebotes y dos asistencias de Aaron Doornekamp.

Los aurinegros vuelven a jugar el próximo domingo día 15 a las 17:30 horas recibiendo en el pabellón Santiago Martín al Gran Canaria-Claret, en encuentro correspondiente a la octava jornada de la ACB y aplazado en su día por un positivo por COVID-19 en la expedición visitante.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: