El BSR Econy Gran Canaria se reinventa para preparar el choque con el CD Ilunion

El BSR Econy Gran Canaria se reinventa para preparar el choque con el CD Ilunion

El aplazamiento de los dos últimos encuentros ligueros de los grancanarios ante Amivel y Zuzenak han obligado a Jonay Caraballo a tirar de ingenio para preparar de la mejor manera el compromiso del próximo 21 de noviembre en Madrid ante el CD Ilunion.

La ausencia de equipos de la máxima categoría en el archipiélago canario no ha permitido a los grancanarios disputar ningún encuentro de carácter amistoso para seguir cogiendo ritmo de competición en este arranque de temporada, tras una fase preparatoria desprovista de partidos y con un solo encuentro disputado por los efectos directos o indirectos de la pandemia por la COVID-19, de los tres inicialmente previstos en el arranque del presente curso.

Ante esta tesitura, Jonay Caraballo ha organizado un partido amistoso este viernes con dos equipos formados íntegramente por los jugadores del BSR Econy Gran Canaria, capitaneados por Mendel en el caso del Equipo Amarillo, junto a Richard, Rose, Enzo y Raúl; y Jorge en el caso del Equipo Azul, que se completará con la presencia de David, Arie, Claudio y James.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: