Los árbitros y oficiales de mesa de la FIBT comenzarán la 20/21 con deudas de la 19/20

Los árbitros y oficiales de mesa de la FIBT comenzarán la 20/21 con deudas de la 19/20

Los árbitros y oficiales de mesa del Comité de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife comenzarán este viernes el curso 2020/21 con pagos atrasados de la campaña 2019/20 por parte del ente federativo, según ha avanzado este jueves ‘Basket Manía’.

«Se nos deben cinco jornadas de la temporada pasada. Nadie de la Federación se ha dirigido a nosotros para darnos al menos una explicación. Durante el confinamiento no se nos ingresó ni un euro. Es más, sólo nos descontaron cinco euros en el seguro, cuando esta pasada temporada, por el COVID-19, sólo lo utilizamos seis meses. Y de cara a la 20/21 se nos exigió que pagáramos cincuenta euros para poder renovar. Nos gustaría hablar de esta situación abiertamente, pero optamos por la vía del anonimato por la realidad de las represalias. Estamos ya hartos con el modus operandi de la FIBT», manifestó un anónimo portavoz arbitral al portal web ‘Basket Manía’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: