Gran Canaria-Claret vuelve a caer en errores y vuelve a perder

Gran Canaria-Claret vuelve a caer en errores y vuelve a perder

Gran Canaria-Claret cayó este miércoles en París al ceder ante Nanterre 92 por 90-74, en un encuentro en que volvió a caer en algunos errores que parecían subsanados después de la primera ocasión en la que este curso había logrado dos triunfos consecutivos, pero compitió en el primer cuarto y, a partir de ahí, se olvidó de defender, bajó la intensidad en ambos lados de la cancha, volvió a mostrarse errático en el tiro y sumó su segunda derrota en EuroCup.

Stan Okoye fue la principal referencia ofensiva de los entrenados por Porfirio Fisac. Terminó los cuarenta minutos con veinticuatro puntos, destacando seis de nueve desde el triple, además capturó seis rebotes y entregó dos asistencias para sumar veintisiete créditos de valoración.

Le secundaron Jacob Wiley, con catorce puntos y cuatro rebotes; John Shurna, con doce puntos y seis rebotes; y también son destacables las cinco asistencias de Frankie Ferrari y las seis de Andrew Albicy.

En el tiro, los visitantes volvieron a mostrar falta de acierto, como lleva ocurriendo toda la temporada. Esta vez, con nueve de veintisiete en tiros de dos, trece de veintisete desde el triple y diecisiete de veintitrés desde el triple.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: