Shermadini: «He ganado el trofeo gracias a la ayuda de mis compañeros y entrenadores»

Shermadini: «He ganado el trofeo gracias a la ayuda de mis compañeros y entrenadores»

“He ganado el trofeo gracias a la ayuda de mis compañeros y entrenadores. Estoy muy feliz por el club y por todos los que formamos parte de esta gran familia, aquí en Tenerife”, aseguró este martes, en declaraciones al medio oficial del club, Gio Shermadini, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, tras recibir el trofeo al Mejor Jugador del mes de octubre en Liga ACB.

“No quiero olvidarme de los aficionados, que sé que están preparados para volver a nuestros partidos. Son tiempos difíciles para todos, pero creo que con esperanza, poco a poco volveremos a la vida normal”, añadió en el capítulo de agradecimientos, teniendo un recuerdo para la afición aurinegra.

“Ha sido fantástico. No me lo esperaba. Nadie, ni mi familia me había dicho nada. Ha sido una bonita sorpresa, muy bonita. Gracias de verdad”, añadió sobre la sorpresa de cómo se le entregó el galardón.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo