Shermadini es sorprendido por sus compañeros en la entrega del galardón del MVP de octubre

Shermadini es sorprendido por sus compañeros en la entrega del galardón del MVP de octubre

Gio Shermadini, pívot del Cantera Base 1939 Canarias, recibió este martes el Premio al Mejor Jugador de Octubre de la Liga ACB. El jugador fue sorprendido al término del entrenamiento de hoy con un emotivo vídeo, emitido en el cubo y los videomarcadores del pabellón Santiago Martín, que incluyó mensajes de compañeros y familiares.

El interior ganó el MVP de octubre, tras irse hasta los 28’7 de valoración media, coincidiendo con los partidos disputados por el conjunto aurinegro, todos ellos resueltos con triunfo, ante Fuenlabrada (91-87), Joventut (86-82) y Málaga (79-86). Firmó unos promedios de 18’3 puntos (incluidos un cien por cien en tiros de dos y un noventa y dos por ciento en libres) y cinco rebotes por encuentro. Esta distinción es la segunda de este tipo que consigue el internacional georgiano luciendo la camiseta del Cantera Base 1939 Canarias, después de que el curso pasado se llevara también el MVP del mes de diciembre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: