Rodríguez: «En ACB es importante ganar todos los partidos posibles»

Rodríguez: «En ACB es importante ganar todos los partidos posibles»

«En la ACB es importante ganar todos los partidos posibles y aún mas después de la semana que estuvimos fuera y ya estamos con ganas de afrontar el siguiente reto», avanzó este martes, en declaraciones al medio oficial del club, Sergio Rodríguez, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre cómo se encuentra el conjunto aurinegro tras vencer el pasado domingo al Real Betis y antes de afrontar el siguiente compromiso, que será de ACB el próximo jueves día 12 a las 20:15 horas visitando al Basquet Manresa en encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga ACB.

«Es un equipo que está muy equilibrado, muy bien entrenado por Pedro Martínez y sabe qué quiere hacer. Nosotros tenemos que intentar controlar las pérdidas, que es algo que nos está costando un poco e intentar que esos finales de partido los sepamos distribuir mejor», considera sobre cómo vencer al cuadro catalán, sexto clasificado con un balance de seis triunfos y cuatro derrotas.

En Manresa, el tinerfeño se encontrará con un viejo conocido. «El año pasado compartí vestuario con Rafa Martínez y sigue dando guerra y sigue estando a un nivel muy alto y va a ser bonito encontrarme con él», apunta sobre enfrentarse al veterano jugador, con el que coincidió el curso pasado siendo los dos componentes de la plantilla del Bilbao Basket.

«Me encuentro genial. Con confianza en la pista e intentando ayudar al equipo en todo lo posible y en lo que se necesite y dando lo mejor de mí para que el equipo siga ganando y estando arriba en la clasificación», señala para finalizar, sobre su aportación a los intereses del grupo dirigido por Txus Vidorreta.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: