García: «Afrontamos una semana muy complicada con tres partidos de máximo nivel»

García: «Afrontamos una semana muy complicada con tres partidos de máximo nivel»

«Afrontamos una semana muy complicada con tres partidos de máximo nivel prácticamente sin tiempo entre uno y otro. El primer partido es en Francia. Ya vimos en la ida lo que nos costó ganar el partido. Lo sacamos gracias a que estuvimos a un nivel de acierto muy grande en el último cuarto», advierte Víctor García, entrenador ayudante del Gran Canaria-Claret, sobre los siguiente compromisos del conjunto amarillo.

«Tenemos que pensar solamente en el partido del miércoles aunque sepamos que tengamos viernes y domingo esos dos otros partidos. Viernes contra Trento, un equipo en un estado de forma muy muy bueno, líder de nuestro grupo y que no ha perdido. El domingo en Tenerife ante un equipo de los más en forma de la competición. Sabemos de la dificultad de jugar el miércoles en París, viajar el jueves para enfrentarte el viernes a Trento, y el domingo contra Iberostar Tenerife en un partido de máximo nivel sin prácticamente entrenamiento. Tenemos que saber que es algo que es parte de lo que nos estamos encontrando. Son partidos de jornadas aplazadas y tienes que estar preparados para competir al máximo nivel. A ver cómo llegamos a nivel físico y mental a esos dos partidos tan importantes en los que queremos seguir compitiendo, mejorando y ganando, en la línea de los últimos partidos», añade sobre los partidos que deben jugar.

«Nanterre es un equipo de muchísima calidad, que tiene muy claro a lo que juega. En su casa va a ser un partido muy complicado», señala sobre el conjunto francés, al que visita el miércoles a las 19:00 horas en una nueva jornada de EuroCup.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: