Vidorreta se lamenta de las pérdidas y la falta de acierto exterior

Vidorreta se lamenta de las pérdidas y la falta de acierto exterior

«Dominamos gran parte del partido, pero nos pasa habitualmente que no sabemos mantener las diferencias de ocho o diez puntos. Perdimos balones muy importante y también lanzamos triples abiertos con nuestros mejores tiradores que no entreron, pero los de ellos sí y eso les permitió volver. El Betis preparó bien el partido toda la semana y minimizaron nuestra aportación desde el triple», declaró, en sala de prensa tras el partido, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, analizando cómo su equipo logró el triunfo este domingo ante el Real Betis.

«Estoy muy satisfecho por la victoria porque hemos superado nuestra peor mini racha mala, que han sido sólo dos derrotas. Es nuestra séptima victoria en ocho partidos», añadió para reflejar la dinámica positiva a nivel global del conjunto aurinegro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: