Jacobo Díaz, entrenador virtual a través de ‘My Basketball Academy’

Jacobo Díaz, entrenador virtual a través de ‘My Basketball Academy’

Jacobo Díaz Alejano (23/07/1996, Madrid), jugador del Cantera Base 1939 Canarias que esta temporada está jugando como cedido en el Bahía de Palma de Mallorca, conjunto de LEB Oro, está desarrollando un proyecto que le llevará a ser entrenador virtual de baloncesto. Junto con otro jugador, Dante Lombardi, con el que coincidió durante su etapa en la University of Pennsylvania de la NCAA-II, abrirán el próximo 2021 ‘My Basketball Academy’; una academia de baloncesto que, a través de una aplicación, potenciará la tecnificación de jugadores en edades de formación.

«Es un proyecto que no va a salir hasta el verano que viene», avanza en declaraciones a ‘ACTUALIDAD TENERIFE’, «porque estamos trabajando con un programador para crear una aplicación destinada a la gente joven para promover el baloncesto y para que en cualquier parte del mundo en la que puedan tener un balón puedan mejorar su juego y entrenar y recibir consejos por nuestra parte. Será algo parecido a una academia virtual», señala.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: