El debut de Alberto Cabrera en el Zornotza, lo más destacado de la jornada en LEB Plata

El debut de Alberto Cabrera en el Zornotza, lo más destacado de la jornada en LEB Plata

Alberto Cabrera debutó en el Zornotza de LEB Plata. El jugador del Cantera Base 1939 Canarias cedido al conjunto vasco ya fue convocado la jornada pasada, pero fue este sábado cuando saltó a cancha por primera vez con su equipo para el presente curso 20/21. El tinerfeño aportó dos puntos, un rebote y una asistencia en nueve minutos de juego en el triunfo por 74-89 ante Alcobendas.

Además, el grancanario Víctor Aguilar tuvo una actuación de diez puntos, cinco rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones y diecisiete de valoración en veintiocho minutos de juego, formando parte del quinteto inicial, en la victoria del Albacete Basket por 69-87 en su visita al Benicarló.

*Los demás jugadores insulares de LEB Plata no disputaron partidos este fin de semana por diversas incidencias de COVID-19 tanto en sus equipos como en sus rivales, incluyendo al Gran Canaria-Claret.

 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: