Justo: “Sufrimos con la presión que hizo el Barça, en ocasiones llegando al límite”

“Como otras veces aquí, empezamos muy bien, con mucha fluidez en ataque y encontrando ventajas, pero una vez el Barça pudo imponer su estado físico y su intensidad, nos sacó un poco del partido. Sin embargo, fuimos capaces de volver como hacemos casi siempre, y luchamos hasta el final”, manifestó, en rueda de prensa tras el partido, Marco Justo, entrenador ayudante de Txus Vidorreta, que se hizo cargo del equipo tras la expulsión del primer entrenador aurinegro a falta de siete minutos y veintiséis segundos para el final del último cuarto después de recibir dos técnicas.
“Sufrimos mucho con la presión que hizo el Barça en todo momento, en algunas ocasiones llegando al límite, algo que, te saca de timming en todo el juego”, añadió sobre las acciones de los jugadores del conjunto local.
“El Barça supo poner mucha atención para tapar la producción de Sasu Salin y Spencer Butterfield, pero independientemente de eso, volvimos al partido tras estar trece abajo, aunque ante un rival así, con todo lo que exige tanto detrás como delante, poder recuperar desventajas de más de diez puntos cuesta mucho y nos llegamos a poner a cuatro”, señaló sobre el esfuerzo de su equipo.
“La primera fue doble con Saras (Jasikevicius), pero la segunda se la pitan por pedir una falta, creo que de una forma bastante normal si la comparamos con otras formas de protestar”, explicó sobre los motivos por los que se le señalaron las dos técnicas a Vidorreta.
Para comentar debe estar registrado.