El Adareva estuvo cerca de lograr su primer triunfo ante Maristas Coruña

El Adareva estuvo cerca de lograr su primer triunfo ante Maristas Coruña

El Adareva vendió cara su derrota ante el Maristas Coruña, pero cedió por 68-73 tras un encuentro que se decidió en una prórroga a la que se llegó después de una primera parte igualadísima y una segunda parte con alternancias en el dominio del juego y marcador. El conjunto lagunero sigue sin conocer el triunfo después de cuatro partidos disputados.

Tras el diecisiete iguales después del primer cuarto, se llegó al descanso con 28-25. La segunda parte fue de un cuarto para cada equipo, con las visitantes logrando un parcial de 5-17 en el tercero y las dirigidas por Antonio Cañamero respondiendo con otro de 23-14 en el definitivo, llegándose así al cincuenta y seis iguales que provocó el tiempo extra. Ahí, la mayor experiencia de las jugadoras del cuadro gallego decantó la balanza a su favor.

Por segundo partido consecutivo, Alba Peña no jugó por su esguince de tobillo. Fue el tercer encuentro en el que el equipo lagunero no pudo contar con Miriam González por idéntica lesión. Además, en el segundo cuarto Isabel Martínez-Vara de Rey sufrió una caída en la que se golpeó la zona sacroilíaca e hizo que apenas jugase unos minutos en la segunda mitad.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: