María Esperanza Delgado guía al Magec Tías a su primera victoria

María Esperanza Delgado guía al Magec Tías a su primera victoria

Después de cuatro partidos, el Magec Tías logró su primer triunfo este curso en Liga Femenina 2 tras superar al ADBA de Avilés por 62-59 gracias a la dirección de María Esperanza Delgado y sus diecinueve puntos, diez rebotes, dos asistencias, seis faltas recibidas y treinta de valoración en los treinta y dos minutos que estuvo en cancha.

El equipo de Lanzarote supo frenar a Artemis Barbosa, que el viernes había anotado al Adareva veintiún puntos después de cinco triples y dejó en ocho puntos y sólo dos triples. Eso sí, volvió a adolecer en el tiro exterior, con seis de dieciséis desde el triple, y el rebote, donde cedió 32-35 y concedió catorce rechaces ofensivos al cuadro asturiano.

Samira Olano, con trece puntos, con tres triples, y Carolina Mateo, con trece puntos, cinco rebotes y tres asistencias, secundarion a la colombiana para la primera victoria del conjunto dirigido por Aday Villalba.

 

 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: