El Clarinos sufre para ganar en Cáceres y lograr la séptima victoria

El Clarinos sufre para ganar en Cáceres y lograr la séptima victoria

Este sábado el Clarinos sufrió mucho para sacar adelante el partido ante Al-Qázeres, a pesar de que el equipo extremeño se mueve en la zona baja de la clasificación y sólo tiene dos victorias. Las locales hicieron una gran primera parte, marchándose al descanso con 42-37 en el electrónico, pero el 29-39, con veintidós puntos en el cuarto definitivo, dio el triunfo a las visitantes (71-76) y su séptima victoria de la temporada tras nueve partidos.

El equipo dirigido por Claudio García perdió en la batalla por el rebote, 30-25, y adoleció en el acierto, con veintiséis de cuarenta y dos en tiros de dos, nueve de dieciséis desde el libre y cinco de dieciocho desde el triple.

Tres jugadoras destacaron y mantuvieron al cuadro lagunero en el choque. Kalis Loyd, que volvió tras su ausencia del miércoles ante Promete, anotó diecinueve puntos, recogió tres rebotes, entregó dos asistencias y sumó dieciueve créditos de valoración en veinticinco minutos; Tanaya Atkinson también fue protagonista, con dieciocho puntos, cuatro rebotes y dieciséis de valoración en treinta y dos minutos; y Asia Taylor fue la más valorada, con treinta y seis créditos, después de veintitrés puntos, nueve rebotes, tres asistencias, cinco recuperaciones y seis faltas recibidas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: