Un positivo por COVID-19 en el Gran Canaria-Claret aplaza el derbi de ACB

Un positivo por COVID-19 en el Gran Canaria-Claret aplaza el derbi de ACB

El encuentro entre el Cantera Base 1939 Canarias y el Gran Canaria-Claret previsto para este viernes a las 20:15 horas en el pabellón Santiago Martín ha sido suspendido de forma urgente y a última hora por la detección de un positivo en COVID-19 en el conjunto visitante.

La expedición amarilla ya se encontraba en Tenerife, concretamente hospedado en su capital, cuando conocieron los resultados de las últimas pruebas en las que apareció el positivo. También se habían desplazado para cubrir el partido algunos periodistas de la isla vecina.

La ACB comunicará próximamente la nueva fecha para disputar el compromiso correspondiente a la octava jornada de la competición.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: