Las pruebas realizadas por el Gran Canaria-Claret para jugar en Tenerife fueron todas negativas

Las pruebas realizadas por el Gran Canaria-Claret para jugar en Tenerife fueron todas negativas

El Gran Canaria-Claret explicó este viernes que el positivo aparecido en el equipo y que provocó que a última hora se aplazase el partido ante el Cantera Base 1939 Canarias apareció en las pruebas realizadas el jueves de cara a jugar frente a Baskonia el domingo, ya que el martes se realizaron test para viajar a Tenerife y fueron todos negativos.

COMUNICADO

El positivo por COVID-19 en el Herbalife Gran Canaria se produjo en las pruebas realizadas ayer jueves para disputar el encuentro del domingo ante Baskonia. Todas las pruebas llevadas a cabo el martes para la disputa del derbi canario fueron negativas previamente.

La expedición amarilla se ha sometido en Tenerife a un test de respaldo, como indica el protocolo de ACB, para disputar el encuentro del domingo.

El grupo regresará a Gran Canaria esta noche con la autorización de las autoridades sanitarias tras un test de respaldo donde todos los resultados han sido negativos.

La persona que dio positivo se queda en Tenerife y se encuentra aislada cumpliendo el período de cuarentena.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: