El CB Morón de LEB Plata, donde juega el grancanario Carlos Apolinario, en cuarentena

El CB Morón de LEB Plata, donde juega el grancanario Carlos Apolinario, en cuarentena

El CB Morón de LEB Plata, conjunto en el que juega el grancanario Carlos Apolinario, está en cuarentena después de que un integrante de su primera plantilla haya resultado positivo en COVID-19 tras las últimas pruebas realizadas. Debido a esto, no disputarán el encuentro programado para este fin de semana y correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Oeste de LEB Plata ante el Círculo Baloncesto y Conocimiento de Gijón.

COMUNICADO

Durante las pruebas Test Covid de cada semana a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla anteriores a la disputa de la jornada, un integrante de la plantilla ha dado POSITIVO.

Por lo tanto queda SUSPENDIDO el encuentro entre Círculo Gijón Baloncesto y Club Baloncesto Morón correspondiente a la 4ª jornada de la liga LEB Plata conferencia Oeste que se iba a celebrar este sábado en Gijón.

Como establece la FEB y las autoridades sanitarias, el club ha ordenado suspender los entrenamientos de la primera plantilla y todos permanecerán en cuarentena.

Desde el Club Baloncesto Morón queremos agradecer la compresión y las facilidades que se nos han dado desde Círculo Gijón Baloncesto. Esperamos disfrutar pronto juntos del baloncesto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: